SESIONES INDIVIDUALES

Un espacio personalizado para clases, coaching y/o mentoring 1:1.

A tu ritmo, diseñaremos juntos un camino para que puedas integrar herramientas de auto-conocimiento en tu vida diaria.

Me interesa!

Sesiones / clases / coaching / mentoring

 

Las Sesiones individuales son un espacio individual diseñado para que podamos trabajar en lo que esta ocurriendo en tu vida. A tu ritmo!

Ya sea que estes buscando resolver alguna situación en particular, quieras aprender herramientas de auto-conocimiento, meditación / yoga, o que quizá quieras alcanzar un objetivo y necesites acompañamiento personalizado.

 

De ser así, las sesiones individuales son para ti!

 

En ocasiones es difícil englobar en un concepto o en un "tipo" de definición lo que puedo ofrecerte en estas sesiones, y esto es debido a que lo que hago es encontrarme contigo en total transparencia - donde estas tu hoy en tu vida, y en donde estoy yo hoy en la mía - es decir, mi intención es ser tu espejo y poder ayudar a que te veas de una forma más completa y objetiva, así tu auto-conocimiento será mas profundo.

Al hacer esto, puedo ofrecerte, dependiendo de lo que estas viviendo o de la intención que te haya traído a estas sesiones, las herramientas de auto-conocimiento mas adaptadas y funcionales de todas las que conozco, trabajo y practico desde hace +15 años.

Las sesiones pueden ser en español o en inglés.

En todos los años que he hecho esto, he compartido sesiones con:

  • Individuos que buscan aprender a meditar o ser más consientes en su día a día.
  • Personas que estar resolviendo alguna crisis / duelo / o situación particular que esta demandando mucha más presencia.
  • Gente que quiere reducir el estrés en su vida & aumentar la felicidad que alcanzan a experimentar.
  • Empresas, directivos, ejecutivos, empresarios independientes para temas de negocios.
  • Personas que están atravesando un reto de salud importante y qué creen que puede resolverse desde adentro ajustando desde el corazón.
  • Seres que saben que tener a alguien acompañándoles de forma presente, consiente y transparente puede sumarles a como experimentan su vida.

 

Aquí. Ahora.

Comienza a experimentar el gozo consiente del Auto-Conocimiento.

Quiero iniciar sesiones individuales.